Traemos un proyecto de branding para area25, una vibrante agencia de redes sociales y representación de influencers. Con un enfoque estratégico en la identidad de marca, creamos un nombre que refleja los cuatro pilares fundamentales de su negocio, donde cada uno representa un 25% de su negocio. Nuestro logotipo utiliza 2 formas geométricas para formar la letra ‘a’, mientras que estas mismas figuras también pueden representar el 2 y el 5 de area25. El círculo de la forma geométrica es intencionalmente incompleto, faltando un 25% para estar completo, un guiño al naming de la agencia.
El resultado es una identidad de marca joven y enérgica que captura la esencia de area25 y establece una base sólida para su éxito en el competitivo mundo de las redes sociales y los influencers.
Briefing
El objetivo clave era desarrollar un nombre y logotipo para la agencia de redes sociales que proyectase una imagen joven y creativa.
La identidad visual debía ser simple, fácil de recordar y usar colores vibrantes, junto con una paleta de tonos complementarios que aporten vitalidad a la marca.
Nuestra labor en Wabe abarcó la creación de un nombre distintivo y contemporáneo para ‘area25,’ que encapsulara los cuatro pilares fundamentales del negocio de manera ingeniosa. El resultado, un nombre que destila frescura y creatividad, aportando identidad a la marca y su misión en el mundo de las redes sociales e influencers.
Diseñar el logotipo para ‘area25’ implicó una fusión única de geometría que forma la ‘a’, el ‘2’ y el ‘5’, simbolizando los servicios equitativamente. El círculo incompleto, con un 25% faltante, no solo refuerza el nombre de la marca, sino que inyecta un elemento intrigante. Los colores vivos, azul y rosa, combinados con tonos complementarios, generan una identidad visual dinámica y juvenil que captura la esencia de la agencia.
Gracias al nuevo branding de area25 la agencia está viviendo una segunda vida. Tanto el naming como el logotipo son ingeniosos y vibrantes, capturan a la perfección nuestra esencia. Los colores corporativos nos permiten diferenciarnos y destacar frente a competidores y se alinean perfectamente a la creatividad que ofrecemos en nuestros servicios.