wabe

area25 – Branding para agencias de redes sociales

Traemos un proyecto de branding para area25, una vibrante agencia de redes sociales y representación de influencers. Con un enfoque estratégico en la identidad de marca, creamos un nombre que refleja los cuatro pilares fundamentales de su negocio, donde cada uno representa un 25% de su negocio. Nuestro logotipo utiliza 2 formas geométricas para formar la letra ‘a’, mientras que estas mismas figuras también pueden representar el 2 y el 5 de area25. El círculo de la forma geométrica es intencionalmente incompleto, faltando un 25% para estar completo, un guiño al naming de la agencia.

El resultado es una identidad de marca joven y enérgica que captura la esencia de area25 y establece una base sólida para su éxito en el competitivo mundo de las redes sociales y los influencers.

Briefing

El objetivo clave era desarrollar un nombre y logotipo para la agencia de redes sociales que proyectase una imagen joven y creativa.

La identidad visual debía ser simple, fácil de recordar y usar colores vibrantes, junto con una paleta de tonos complementarios que aporten vitalidad a la marca.

Naming para una marca moderna y original

Nuestra labor en Wabe abarcó la creación de un nombre distintivo y contemporáneo para ‘area25,’ que encapsulara los cuatro pilares fundamentales del negocio de manera ingeniosa. El resultado, un nombre que destila frescura y creatividad, aportando identidad a la marca y su misión en el mundo de las redes sociales e influencers.

Diseñar el logotipo para ‘area25’ implicó una fusión única de geometría que forma la ‘a’, el ‘2’ y el ‘5’, simbolizando los servicios equitativamente. El círculo incompleto, con un 25% faltante, no solo refuerza el nombre de la marca, sino que inyecta un elemento intrigante. Los colores vivos, azul y rosa, combinados con tonos complementarios, generan una identidad visual dinámica y juvenil que captura la esencia de la agencia.

Logotipo para agencia de redes sociales

Gracias al nuevo branding de area25 la agencia está viviendo una segunda vida. Tanto el naming como el logotipo son ingeniosos y vibrantes, capturan a la perfección nuestra esencia. Los colores corporativos nos permiten diferenciarnos y destacar frente a competidores y se alinean perfectamente a la creatividad que ofrecemos en nuestros servicios.

Proyectos relacionados